viernes, 6 de mayo de 2011

Series de Televisión: Una Alternativa a La Televisión de Hoy.

Tal como se ha hablado a lo largo de este blog, la televisión ha sido un revolucionario invento para todas las personas. Sin embargo, ésta se ha ido deteriorando con el paso de los años (en su parrilla programática o de contenido), por lo que hemos tenido (nosotros como televidentes) encontrar nuevas alternativas y entre estas hemos encontrado las llamadas series de televisión, pero ¿qué es una serie de televisión?

Una serie de televisión es un programa televisivo, el cual posee una continuidad en su narración. Esto quiere decir que tanto los personajes como sus historias y personalidades se van desarrollando a lo largo de los episodios o temporadas (conjunto de estos últimos).

En nuestra actualidad existen cientos de series de televisión, por nombrar algunas podemos señalar las más populares, ellas son: Dr. House y las CSI (Crime Scene Investigation) Las Vegas, Miami y New York. Pero en este blog nos encargaremos de hablar de una serie que tal vez no es tan conocida y/o popular, pero cuya trama y personajes la hacen única y mucho más atrayente para todos los televidentes de todas las edades y culturas. Esta serie se llama Criminal Minds.



Para ver series de televisión ingresa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario